La revista británica Euromoney reconociĂł a Megacentro como el mejor desarrollador de Chile y LatinoamĂ©rica en la categorĂa Industrial/LogĂstico de los Real Estate Awards 2023. El premio se entrega desde 1992 para destacar a las compañĂas de los mercados inmobiliarios del mundo y la empresa nacional consiguiĂł estar dentro de los ganadores por segundo año consecutivo.
El Gerente General de Megacentro, Claudio Chamorro, señalĂł que “esta distinciĂłn nos llena de orgullo y refleja nuestro compromiso de ser verdaderos aliados de negocio de nuestros clientes empresas y emprendedores, interpretando y satisfaciendo sus necesidades de bodegaje actuales y futuras para acompañarlos en su crecimiento en Chile, PerĂş y Estados Unidos. Este reconocimiento por segundo año consecutivo nos consolida en las grandes ligas de la industria en la regiĂłn”.
El galardĂłn se enmarca dentro de la decimonovena ediciĂłn de los premios Euromoney Real Estate Awards, en la que han participado miles de directivos de las principales compañĂas nacionales e internacionales lĂderes en sus respectivos sectores.
Fuente: www.emb.cl



  [Form id=”7″]