Santiago, enero de 2026 – Durante este mes se llevó a cabo la auditoría anual de seguimiento de Alog Capacita, proceso conducido por la casa certificadora SCI, conlleva la revisión integral de los principales procedimientos académicos y administrativos de la organización.
La auditoría concluyó con cero ‘no conformidades’, validándose con ello, de manera objetiva e independiente, el correcto funcionamiento, control y trazabilidad de los procesos académicos, administrativos y de gestión que sustentan la ejecución de los programas de capacitación. Este resultado confirma que las actividades de Capacitación de ALOG Chile se onducen de acuerdo con loa estándares exigidos por SENCE.
Este desempeño evidencia el compromiso permanente de ALOG Capacita con la calidad, la mejora continua y la excelencia operacional. Asimismo, reafirma la solidez de su sistema de gestión y la responsabilidad con la que se administran y ejecutan sus actividades formativas, en beneficio de las empresas, trabajadores y participantes que confían en la organización.
Fuente: ALOG Chile


