QUIENES SOMOS 2018-10-29T19:29:23+00:00

QUIENES SOMOS

La Asociación Logística de Chile – ALOG Chile A.G., es la Asociación que reúne a los Operadores Logísticos, Freight Forwarders y Proveedores para la Logística. 

ALOG Chile A. G., está compuesta por aproximadamente 100 empresas socias, segmentadas en socios Activos, socios Colaboradores y socios Profesionales Independientes, concentrando así el 90% del mercado nacional.

ALOG Chile A.G. participa en el Comité Internacional de Cámara Nacional de
Comercio – CNC – en su calidad de socio activo. A nivel internacional es miembro de la FIATA – Federación Internacional de Agentes de Carga y Operadores Logísticos -, también es socia activa de ALACAT – Federación de Asociaciones Gremiales de Carga y Operadores logísticos de América Latina y del Caribe.

MISIÓN

Nuestra misión está orientada a impulsar el desarrollo y competitividad de la actividad logística en Chile, aportando conocimientos y estándares, promoviendo la integración de organismos nacionales e internacionales, generando así valor a sus representados y al país.

VISIÓN

 Ser un referente en las distintas instancias de la cadena logística, promoviendo un sistema logístico con estándares mundiales.

Logo Alacat
close-link