COMO ASOCIARSE 2018-02-09T16:54:47+00:00

COMO ASOCIARSE

La Asociación Logística de Chile reúne una importante gama de empresas relacionadas con el movimiento logístico, cruzando transversalmente la cadena logística.

Los socios; Activos, Colaboradores e Independientes, cuentan con derechos y obligaciones que constituyen el origen y destino de todo el trabajo que se desarrolla al interior de ALOG Chile, el cual tiene como objetivo prioritario entregar apoyo a los requerimientos y necesidades de sus asociados.

Rellenar y enviar el siguiente formulario

Adjuntar en el formulario los documentos legales solicitados o entregarlas en nuestras oficinas en puerto madero n°9710, of. 22, pudahuel, santiago.

Una vez recibidos sus documentos, estos serán enviados a nuestro staff de abogados quienes revisarán y verificaran la información recibida.

Tras dar el visto bueno por parte de los abogados, se procede a la votación por parte del directorio y el resultado es informado al interesado.

BENEFICIOS

Representación y defensa de los intereses de los asociados frente a las autoridades e instituciones relacionadas directa e indirectamente con la actividad logística y embarcadora, tanto nacional como internacional.

Capacitación a precios preferenciales, a través de cursos, talleres, seminarios y congresos organizados por ALOG CHILE A.G., los cuales, en ciertos casos, son requisito para trabajar con algunos organismos internacionales.

Posibilidad de formar parte de los Comités de Trabajo, reuniones en las cuales los socios analizan y dan soluciones concretas y reales a problemas que afectan a toda la industria.

Acceso a contenidos exclusivos en el Sitio Web Corporativo (alog.cl) que incluye información relevante para el sector: estadísticas, registro de clientes morosos, bolsa de trabajo, entre otros.

Biblioteca de la industria, la cual tiene por objetivo colaborar en las operaciones diarias de nuestros socios, a través de resoluciones, documentos y terminología relacionada. Tiene acceso restringido – mediante login- para los socios de ALOG CHILE A.G.

Participación en delegaciones y misiones tecnológicas al extranjero.

Posibilidad de dar a conocer su gestión por medio de los canales comunicacionales especializados en el rubro, a través de avisajes, publicidad y reportajes con valores preferenciales.

Acceso al equipo de asesores legales de ALOG CHILE A.G., especializados en comercio exterior y logística. Orientación frente a interrogantes de la actividad y en temas relevantes para el gremio en su conjunto.

Acceso a documentos oficiales referentes al transporte internacional y logística, asi como a publicaciones e informaciones generadas por medios especializados a nivel local y mundial.

Información oportuna y tarifas especiales en Congresos, Ferias y Exposiciones tanto nacionales como internacionales, que no sean organizadas por el premio.

Oportunidad de hacer negocios entre los mismos socios, ya que los embarcadores muchas veces requieren de los servicios de los operadores logísticos. Además, tiene la posibilidad de publicar sus datos de contacto comerciales, a fin de que potenciales clientes lo puedan contactar.

""
1
Razón Social / Nombre:
Socio (Activo, Colaborador o Independiente):
Rubro o Actividad:
RUT:
Dirección:
Ciudad:
Móvil:
Teléfono:
Email:
E-mail 2:
SÓLO PARA SOCIOS ACTIVOS Y COLABORADORES
Representante Legal:
Cargo:
RUT:
Representante Legal ante ALOG Chile
Cargo:
RUT:
Representante Alterno:
Cargo:
RUT:
Propietario (s) Socios Empresa:
Fecha Constitución de la Empresa:
Referencias Bancarias:
Patrimonio + 1000UF:
Seguro de Responsabilidad Civil:
Cual:
Cargar Archivosupload
Cargar Archivos

Documentos que deben acompañar su solicitud:

  1. Escritura de la Sociedad.
  2. Copia de documento que acredita la representación o personería por la empresa postulante a socio.
  3. Certificado de vigencia de la sociedad que representa, otorgada por el respectivo Conservador de Comercio.
  4. Carta firmada y avalada por un contador, donde se señale que la empresa postulante no ha sido declarada en quiebra, ni ha solicitado convenio judicial.

SELECCIONAR SOLO SI NO CARGA LOS ARCHIVOS SOLICITADOSAl no adjuntar los documentos solicitados, estos deben ser enviados por valija a Puerto Madero N°9710, Oficina 22, Pudahuel, Santiago.
Previous
Next
Logo Alacat
close-link